Preguntas Frecuentes
a
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Enviamos todo desde nuestra sede central de ELF Endure Life Forever en la Ciudad de México por lo que el envío se efectuará dentro de 1 a 3 días hábiles según sea el caso.
El tiempo de envío comienza a partir del segundo día en el que se efectúa el pago del producto. *Si tu pedido es registrado en nuestro sistema después de las 15:00hrs. será registrado como del día siguiente.*
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El envío se hace por mensajería especializada Fedex. El tiempo de entrega es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles, después de que hayamos procesado tu pedido. Algunas veces utilizamos sistemas personalizados de entrega locales en la CDMX para que el paquete llegue mucho antes a tus manos.
El seguimiento del paquete deberá realizarse a través de la página web del transportista seleccionado para realizar la entrega. Por lo que una vez entregado el paquete al transportista, es obligación del cliente realizar el seguimiento correspondiente
La tarifa de envío calculada al momento de realizar la compra NO APLICA para zonas extendidas* por lo que ENDURE LIFE FOREVER podrá solicitar al cliente el monto correspondiente para cubrir la tarifa real de envío.
* El tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles NO APLICA si la empresa de mensajería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida, en ese caso será el tiempo que la empresa de entregas determine.
* Si cometes un error llenando tus datos o no encuentran a nadie que reciba tu paquete y la paquetería ni nosotros logra entregar tu pedido dando como conclusión que éste sea devuelto a nuestras oficinas, deberás pagar otro envío por la cantidad de $144 pesos y con gusto lo volvemos a enviar a la dirección que nos proporciones.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Manejamos varias formas de pago: PayPal, OxxoPay, MercadoPago o pago con tarjeta de debito/crédito.
¿Aceptan pagos por depósito?
Sí, simplemente escoge la opción de MercadoPago y escoge el establecimiento en el que quieras hacer el depósito y acude a liquidar el pago a (Oxxo, Bancomer, 7 Eleven, Extra, Farmacias del Ahorro etc...) o elige OXXOPAY y ve a tu Oxxo más cercano (Muchas veces la línea de captura de OxxoPay llega al correo no deseado, te sugerimos revisar ahí también).
¿Después de hacer mi pago qué debo hacer?
Todos nuestros sistemas de pago son automatizados. Tu compra aparecerá automáticamente como “Pagado” una vez realizada la operación, por lo que no es necesario confirmar ni mandar voucher, pero de todos modos guárdalo por si necesitas hacer una aclaración.
¿Qué tallas tienen?
Nuestros artículos se ajustan a las medida internacionales consistentes con la mayoría de las otras marcas de ropa. Consulte nuestra guía de tallas.
¿Cómo y dónde se aplican los códigos de descuento?
Los códigos sirven para "activar" alguna promoción vigente anunciada. Éste se aplica en la pantalla “Pago” (encontrarás una casilla), asegúrate de ingresarlo correctamente y antes de realizar tu pago.
¿Cómo realizo una compra?
Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, elige tu forma de pago y espera tu pedido.
Si tienes más dudas mándanos un mail a hola@elfclothing.mx, contáctanos en facebook o en nuestras redes sociales: @elfclothing_
Cometí un error al procesar mi compra, me enviaron un producto erróneo o mi prenda llego en mal estado, ¿Qué puedo hacer?
Si tienes algún problema con tu pedido escríbenos a: hola@elfclothing.mx, en facebook o en nuestras redes sociales: @elfclothing_ con tu número de orden a la mano. *Tienes hasta 5 días posteriores a la entrega como máximo.
¿Hacen reembolsos o devoluciones?
Endure Life Forever no realiza devoluciones en efectivo o reembolso a TDC o TDD ni en ningún otro método de pago, sin excepción de cliente o persona, todas las compras son finales.
¿Hacen envíos a cualquier parte del mundo?
De momento solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana.
Mi talla está agotada, ¿cómo sabré cuando habrá más?
Suscríbete a nuestro newsletter para estar informado o contáctanos por correo electrónico: hola@elfclothing.mx, en facebook o búscanos en redes sociales como @elfclothing_
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 am a 5pm.